domingo, marzo 18, 2007

La Carta de Elena

La verdad es que siempre tengo muchas ideas en la cabeza, pero a la hora de pasarlas al papel no me resulta tan sencillo. Puede ser porque hace bastante tiempo que no materializo las ideas, entonces quiero darle el matiz adecuado dentro de esa paleta de colores que son las expresiones y los pensamientos para mi.
Por eso es que hoy quisiera dejarte una imagen llena de pureza , de momentos magicos para que la conserves en esa parte de tu corazon que no puede ser alcanzada por toda la mezquindad de la que esta hecha este mundo . Quisiera que encontraras el equilibrio , el balance , para que las situaciones que atentan contra tu integridad tanto fisica como emocional no te hieran.
Que cuando salgas a la vida , los perfiles de la multitud no se lleven ese dejo de inocencia que aun conservas, y que es lo que protege tu curiosidad, y tu capacidad de asombro.
Que lleves una mirada que transforme el horror en arte , la decadencia en una simple corriente artistica, y la incomprension, o el juicio duro en un idioma muy lejano que no queremos aprender.
Por eso te dejo mi plegaria mas profunda, la que puedo alcanzar en medio de esta voragine que es mi vida , y espero que llegues a ese estado del alma en el aunque te rodeen las tempestades, puedas conservar los cimientos bien firmes para que construyas lo que desees, y siempre, asi sea un castillo barroco desbordado por los excesos, o sea una casa en la que solo quepan tu humanidad y tu espiritu, yo siempre voy a ser la que se siente al lado de tu fogata, o aguante el frio a tu lado cuando no exista otra cosa que le calor eterno de la amistad, sin importar lo brillante del sol, o lo feroz de la tempestad.