sábado, agosto 01, 2009

Me Encanto Pata: El Amor a la Vida

Estas palabras me parecieron muy útiles, que más allá de una entrevista televisiva me pareció como una clase de Filosofías

Son Misiones:

"Si, amor a primera vista. Es ese amor que decís un día este es el hombre de mi vida"

"Me pescó, me tiró el asuelo y me enamoró"

A mi me gustan los personajes. "Cuando uno es un personaje le gustan los personajes"



¿Se puede amar varias veces en la vida? Si alguna vez no te fue bien, yo creo que fui de quienes amo siempre pero a veces no te va bien... Pero vos decis no me voy a quedar en esto... Das vuelta la página y de nuevo otra vez. Yo creo que toda la vida fui así. Fui así con el trabajo, si tenía que dejar un trabajo para irme con un hombre que amaba y lo seguía al hombre. De mi trabajo me olvidaba. A mi no me importaba eso que me dijieran "quién es esta" en otro país. A mi me encantaba eso de ser un poco desconocida, pasar a otro país donde nadie me conoce.

¿Tuviste que luchar por este amor o fue todo facil?

No es nada facil porque él es muy absorvente, y tuvismos peleas de celos y peleas bravas, peleas de tirarnos las valijas por la ventana. Tuvimos épocas que nos peliabamos mucho. Hasta que un día no nos peliabamos más. Nos queremos y nos aceptamos con todos nuestros defectos y nuestras condiciones. Yo creo que el amor es eso, el aceptarte cada día mejor con las cosas diarias, y no buscar cosas más de lo que el otro te puede dar. Porque hay veces que uno pretende más, exige más pero no. Tenés que aprender a aceptar a las personas con sus dificultades, sus defectos y sus cualidades. Y explotar las cualidades que es bueno también.


Yo creo en los ciclos con las personas. Pero yo soy una enomorada del amor en el todo. Yo no hago el duelo (cuando acaba una relación), no existe el duelo porque yo soy una enamorada del amor. Creo en el amor. Si yo no tengo amor yo no puedo vivir. Amor a mis hijos, amor a mis afectos. Yo soy muy afectiva.

"En tu vida tenés que hacer lo que tu corazón te mande!"

Y no soy de esos que "No dejan sus trabajos exitosos... están llenos de plata y están re solos... tenés todo pero no tenés nada...rodeados de perros pero no tenés con quién hablar...!"


"Fui una persona que siempre tuve hombres" Y "Tuve amantes por ahí... picoteaba (touch and go) como tod@s pero eso le pasa a todo el mundo... buscando algo" "Tenía que seguir buscando, que hacer todo eso para llegar a lo que tengo hoy, tenía que seguir buscando porque yo sabía que un día iba a llegar el amor de mi vida, era el definitivo"

"Hay que luchar contra la depresión." Ahora está la moda el "Estoy Deprimido".

"Saludos a todos, los de ahora, los exs. etc."