viernes, setiembre 11, 2009

El Nacionalismo encubre un Invididualismo Capitalista-Separatista exluyente Puro y Duro

El Concepto de la Paz centrado en la repartija del poder político. Por y para ellos mismos abandonando el todo y a todos.

Declaraciones de Iñaki.

Se entiende el individuadismo reinante y encerrado en la sociedad española en esos separatismos. Cruzada para destruir nuestra identidad nacional. Tumor a extirpar como la reconquista de Granada. La recuperación de la Patria de una tierra tomada por infieles-

Por dónde empezar:
Secularización. Integración. Contradicción de Matrimonio Conservadores y Socialistas. Superación de la concentración mítica con desempachos que no podemos digerir. Através de la Laicidad y la Legalidad. La visión de la identidad nacional como un tumor a extirpar. Pero: No hay dos almas Vascas sino una realidad mestiza. Sociedad que no tiene que ser menos “vasca”. Aceptarse como parte de un pueblo y no como el pueblo mismo. Un poco de Suerte.

Individualismo en Sudamérica – Hacia una sociedad que comparta la riqueza.

Discutir una lugar un espacio. Un lugar para la distribución del ingreso. “Meterles la mano en el bolsillo que es lo que más les ha dolido”: El Concepto de la Paz centrado en la distribución de la riqueza que nunca quisieron distribuir.

Declaraciones de Las Madres de Plaza de Mayo:



-Que nos toque a todos (el compartir los beneficios) a través de acciones que el pueblo viva la paz que es compartiendo la riqueza de una nación.

-“Nosotros tenemos que ir más allá que estar junto a una presidencia sino en un movimiento combativo activo en contra de –ellos con sus- acomodaticios políticos oportunistas sino en las transformaciones sociales duraderas!

-Ellos avanzaron mucho porque los dejamos. Estos que están agazapados nos dieron el gran golpe. Cuando alguien ocupa un lugar es porque nosotros no estamos –combatiendo-

-El pueblo tiene que recibir los beneficios económicos del país a través de políticas sociales y subsistencia de los alimentos”.